Ilumina el sueño de tu bebé

 

Jané Yum Bear & Yum Bear Big

El descanso del bebé es algo que siempre preocupa a las mamás y papás. Dormir bien es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños y, en Jané, tenemos la solución perfecta para que tus hijos concilien el sueño plácidamente durante toda la noche: el nuevo Yum Bear.

Además de acostar a los peques pronto y crear rutinas a la hora de dormir, es importante ambientar el lugar de descanso de forma que sea lo más agradable y confortable posible para que el bebé se sienta relajado, cómodo y seguro cuando se acueste.

En forma de osito, la nueva luz de compañía Jané Yum Bear será la inseparable compañera de sueños de los más pequeños. Su suavidad y variedad cromática favorecen el desarrollo sensorial del bebé o niño y le aportan armonía y equilibrio.

Yum Bear- Luz compañía

Blandito y agradable

Está fabricado en silicona blanda que resulta agradable al tacto y permite moldearse volviendo siempre a su forma original. ¡Los peques le cogerán tanto cariño como si se tratara de un peluche más!

Luz suave

Ilumina de forma tenue y ofrece hasta nueve colores que se alternan y dos intensidades de luz blanca. Incluye dos programas con cambio de luz automático

Portátil

¡Tanto tú como tu peque lo llevaréis a todas partes! Es ideal para utilizarse como linterna portátil o lámpara de viaje ya que no necesita cables para funcionar.

Grande o pequeño, ¡tú eliges!

Disponible en 2 tamaños. El más pequeño es perfecto para que tu peque se lo lleve a la cama y lo abrace toda la noche y el modelo más grande servirá para iluminar y decorar la habitación infantil. La versión Yum Bear Big cambia de color con un solo toque en su superficie, incluye un cable USB para cargar la batería y dispone de una goma antideslizante en la base para una mayor estabilidad en cualquier superficie.

 
Publicado en: Noticias