Máximo compromiso con la seguridad infantil

En el Grupo Jané estamos comprometidos con la seguridad de tu familia y ponemos todos nuestros recursos y conocimiento en diseñar las sillas más seguras y confortables del mercado. Pero no nos quedamos aquí, sino que garantizamos la seguridad de la silla durante todo su uso.

¿En qué consiste
el Renew Plan?

  • El Reglamento Europeo de Sistemas de Retención Infantil vigente indica que, tras un accidente de coche es necesario reemplazar la silla por una nueva para garantizar íntegramente la seguridad y protección, ya que tras el impacto la silla se somete a violentas tensiones en su estructura.
  • Con nuestro Renew Plan reponemos tu silla de auto (mismo modelo o similar), por una totalmente nueva y sin coste. La seguridad y bienestar de tus hijos es lo más importante también para nosotros. Este es nuestro compromiso.
LFGB - Jané

¿Qué tengo que hacer para acceder al programa?

Para poder acceder al programa Renew Plan debes registrar la silla a través del siguiente formulario y además enviar la documentación requerida.

Documentación requerida

Además de haber registrado el producto, debes mandar a la dirección de correo electrónico a info@groupjane.com la siguiente información y/o documentación:

  1.       Copia del atestado de la policía (1).
  2.       Copia de la factura o ticket de compra (2).
  3.       Detalles del accidente: dirección del choque, velocidad y lesiones personales.
  4.       Confirmación de si, en el momento del accidente, en la silla infantil había ocupante o no.
  5.       Foto del número de serie que se encuentra en la silla.
  6.       Fotos del siniestro.

(1)No se consideran atestados policiales: parte amistoso, presupuesto de reparación ni informe de la aseguradora del vehículo.

(2)Condición no obligatoria para acceder al programa.

LFGB - Jané

Análisis y validación

Una vez recibamos esta información nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida de la silla siniestrada para que nuestros expertos la analicen.

El tiempo estimado de análisis y envío a la dirección facilitada de la nueva silla de coche (mismo modelo o similar) son 15 días hábiles.

¿Y qué hacemos después?

Recogemos la silla que ha sufrido el accidente y la sometemos a diversos test en nuestro laboratorio. Con todos los datos e información sustraída tras el estudio, comprendemos cuáles son los aspectos que más han sufrido durante la colisión, lo que nos permite mejorar las sillas del futuro haciéndolas siempre más resistentes y sobretodo más seguras.

LFGB - Jané