Jané Kendo, el nuevo concepto SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil para todo tipo de terrenos

2
Noticias

Jané Kendo es el nuevo SUV de los cochecitos: sólido, utilitario y versátil. Una silla que se adapta a todo tipo de terrenos siendo ágil, compacta y deportiva.

La nueva propuesta de movilidad de Jané para la colección 2019, apta para bebés de desde el nacimiento, está diseñada para cubrir todas las necesidades y requisitos de las familias reales.

Ideal tanto para los ajetreados ritmos y rutinas del día a día urbanita como para largos paseos por la montaña respirando el más puro aire, Jané Kendo se adapta a cualquier tipo de terreno para que las familias disfruten de momentos únicos, momentos Jané.

Con chasis de tan solo de 6,8 kg + hamaquita de 3,8 kg, Jané Kendo es una cochecito ligero gracias a su estructura de aluminio de alta resistencia. Con una sencillísima operación, a través del sistema profix de Jané, Kendo permite el desbloqueo de la hamaca para poder colocar al niño mirando a la calle o mirando a los papás. El plegado del chasis es sencillo e intuitivo, reduciendo su tamaño de forma espectacular para poderlo guardar de forma eficaz en casa, en el coche o en cualquier espacio reducido, pudiéndose incluso en el extremo desmontar las ruedas traseras y delanteras para un ultra plegado.

Jané Kendo está disponible en 7 colores. Su diseño ergonómico, los tejidos y materiales que lo forman están seleccionados y certificados para obtener la máxima calidad, confort, durabilidad y seguridad. Las capotas y cubrepiés tienen acabados anti-uva de protección para el sol, water-repelent (repelentes al agua) y windstop con propiedades apropiadas para proteger del viento.

Combina tu Jané Kendo con el capazo blando Micro, práctico y ligero con desplegado rápido; la silla de coche Koos iSize, el portabebé iSize con doble instalación: isofix o cinturón; o la silla Matrix Light 2, apta para Grupo 0 y Grupo 0+ con la comodidad y seguridad para tu bebé de ir sentado o estirado.

Comentarios de usuarios

Deja un comentario