Nueva Jané Groowy: llega la silla del futuro de tu bebé

 

Llega Jané Groowy, la primera silla de coche iSize evolutiva que acompañará a tu bebé durante todas las etapas del crecimiento desde el nacimiento hasta los 150cm

 

Llega Jané Groowy, la primera silla de coche iSize evolutiva que acompañará a tu bebé durante todas las etapas del crecimiento desde el nacimiento hasta los 150cm.

La silla de auto más adecuada para cada familia depende de muchos factores. Y te preguntarás: ¿qué silla de auto es la más adecuada para mi bebé? Hay tres características imprescindibles: la seguridad, la comodidad y la facilidad de uso.

La nueva silla de coche Jané Groowy cumple estos tres requisitos para viajar de la forma más segura, cómoda y fácil durante toda la infancia de tu bebé.

 

Una configuración para cada momento

Cada momento tiene sus características propias, ¿verdad? Tu bebé va creciendo y disfrutas de cada etapa de una manera distinta y única. Ese es el objetivo de Groowy: proteger al máximo de cada estadio del crecimiento de tu bebé.

 

¿Cuáles son las características de Groowy?

  • Es ideal para bebés recién nacidos y prematuros: incorpora un portabebé iSize diseñado específicamente para bebés recién nacidos y prematuros. Además, podrás conectar este portabebé a cualquiera de los cochecitos Jané gracias al sistema profix. Máxima movilidad de la manera más fácil.
  • Contramarcha obligatoria hasta los 105cm de altura para garantizar máxima seguridad.
  • ¿Y para cuando sea mayor? Para los peques de 100cm a 150cm, Groowy incorpora un reposacabezas ajustable en 4 posiciones: máxima comodidad en todas las etapas.

 
Publicado en: Noticias