Team - Jané

Sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad no solo como una tendencia de consumo sino como una forma de entender el mundo que nos rodea. Las familias actuales están concienciadas en este sentido y con sus acciones y hábitos de consumo toman un papel responsable ante esta realidad. En Jané también asumimos nuestro compromiso al respecto, para que los bebés, que ahora pasean en nuestros cochecitos, tengan, en el futuro, un planeta más sostenible.

Tejidos reciclados

Jané fue uno de los primeros fabricantes en incorporar tejidos reciclados en nuestros cochecitos y a día de hoy, todos nuestros cochecitos tiene el 100% de sus tejidos reciclados, que emiten hasta un 75% menos de CO². Esto representa un esfuerzo muy grande por nuestra parte, tanto desde el punto de vista económico, sino también de homologación, creación, desarrollo, localización, etc. El tejido, representa una proporción muy elevada en los materiales usados en la mayoría de productos de puericultura.

LFGB - Jané

Reducción de plástico

Los productos plásticos de un solo uso son una gran amenaza para el medio ambiente y la salud humana pueden ser sinónimo de conveniencia, pero el daño que causan, así como por los desperdicios que generan su elaboración y distribución. Estamos trabajando para que el packaging de nuestros productos incorpore cada vez un menor porcentaje de plástico en los últimos 3 años hemos llegado a reducir el porcentaje de plástico en nuestros embalajes en favor de soluciones más sostenibles como el cartón.

Productos duraderos

¿Hay algo más sostenible que darle una nueva vida a un producto? Los productos de Jané están concebidos para tener una larga vida, y es que no concebimos otra manera de hacer las cosas: Productos de diseño con materiales de calidad y gran resistencia. Es común que nuestro servicio técnico reacondiciones carritos de hace años para darles una nueva vida. Una práctica, que sin embargo no recomendamos en el caso de las sillas de seguridad, ya que según un estudio reciente de AESVi 9 de cada 10 sillas de seguridad no cumpliría con la normativa europea de seguridad.

LFGB - Jané